Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

Muchachos, aquí van más fotos de detalle tomadas hoy por allá....

IMG_2430.jpg

IMG_2431.jpg

IMG_2432.jpg

IMG_2433.jpg

IMG_2434.jpg

IMG_2436.jpg

IMG_2437.jpg

IMG_2438.jpg

IMG_2439.jpg

IMG_2440.jpg

IMG_2441.jpg

IMG_2442.jpg

IMG_2443.jpg

IMG_2444.jpg

IMG_2445.jpg

IMG_2446.jpg

IMG_2447.jpg

IMG_2448.jpg

IMG_2449.jpg

IMG_2450.jpg

IMG_2451.jpg

IMG_2452.jpg

IMG_2453.jpg

IMG_2454.jpg

Saludos

muy bueno que esta quedando,
una preguntilla,la chapa de las puertas es hecha nueva a mano o es la oriinal mas que repasada????es que aki no trabajan asi y me pierdo en ese detalle
mis felicitaciones

Hoy lo vi y el trabajo se ve muy bien, muchas felicitaciones a Orlando y a Bernardo porque el carro va mejorando cada dia mas.

Orlando dijo:
Jonasito, es la original sin hacerle nada...hasta donde entiendo.

Creo que Orlando te endentió mal. La chapa en España le llaman a las latas, y Orlando entendio que se refiera a la chapa (manija) y no al tablero del la puerta.

La chapa externa de la puerta, que aqui le llamamos "tablero" NO es original, es copiada y hecha a mano porque la original estaba muy deteriorada. Lo que conserva original es la chapa interna de la puerta, pero la externa es fabricada aqui, buena copia no?

Orlando dijo:
Qué haría uno sin estos muchachos que saben tanto del tema? Fer y Berny, gracias por la aclaración....

Ya se imaginaba el joven Orlando al pobre latonero haciendo "la chapa" a mano, con tambor y guardas ;D

Dado el deslinde anterior...la duda que me asalta es si cuando Jorge preguntaba por el tablero, hacía referencia al de instrumentos o alos de las puertas...mejor dicho, "ya no se si voy, vengo o estoy esperando" ;D

jajajaja, creo que Jorge se referia al tablero o mas bien el "millaré" que no se de donde salió ese nombre. En España le dicen el "salpicadero" jajajaja. Es necesario desmontarl el millaré para pintar bien