Berny dijo:Listo ya me pongo a eso Gracias!!!!
alprada dijo:necesito la tapa del distribuidor....
Fernando dijo:Berny... veo una caja sport en esta foto, al fin compró la sport de E21 4 cilindros?
![]()
Juan2002 dijo:Como dice jorge, traigo un pedido bastante extenso señores donde vienen cajas voluminosas en las cuales podemos traer sus repuestos y minimizar costos, asi que los que necesiten algo....arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Berny dijo:Juan2002 dijo:Como dice jorge, traigo un pedido bastante extenso señores donde vienen cajas voluminosas en las cuales podemos traer sus repuestos y minimizar costos, asi que los que necesiten algo....arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Aprovecho el desorden y voy a pedir un repuesto que me encargaron.....
Juan2002 dijo:Como dice jorge, traigo un pedido bastante extenso señores donde vienen cajas voluminosas en las cuales podemos traer sus repuestos y minimizar costos, asi que los que necesiten algo....arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
El Cuñado dijo:Una pastica!!!Juan2002 dijo:Como dice jorge, traigo un pedido bastante extenso señores donde vienen cajas voluminosas en las cuales podemos traer sus repuestos y minimizar costos, asi que los que necesiten algo....arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
El Cuñado dijo:Juan2002 dijo:Como dice jorge, traigo un pedido bastante extenso señores donde vienen cajas voluminosas en las cuales podemos traer sus repuestos y minimizar costos, asi que los que necesiten algo....arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Una pastica!!!
El Cuñado dijo:El Cuñado dijo:Juan2002 dijo:Como dice jorge, traigo un pedido bastante extenso señores donde vienen cajas voluminosas en las cuales podemos traer sus repuestos y minimizar costos, asi que los que necesiten algo....arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Una pastica!!!
no... solo recordaba mi pastica.... pero ahora ya está mucho más grande, necesito una pasta para un stop que Fernando me contagió de esa necesidad!!!