Restauración BMW'02 / 72 (USA) - ON

eso fue en la doble calzada buga tulua, en donde tuve oportunidad de probarlo, me considero buen conductor y le saque provecho al carrito, de todas formas en este pais hay muy pocas carreteras para correr seguro, creo que esta es una de las pocas...cabe la aclaracion de que no lo hagan en casa, pero todos los que sentimos pasion por un bmw, alguna ves lo hemos probado a fondo...

Orlando dijo:
Jorge M3 dijo:
Orlando dijo:
andresnino dijo:
el e34 es un carrazo y una linea divina...

Andrés, de acuerdo y para familia está super.

Muchachos, aqui les dejo el link de clasificar, pues no lo han desmontado..lo pisé y en estos días debo pagar el resto. Vamos a ver si alcanzo a recibirlo el fin de semana para presentarlo en sociedad.

http://www.eltiempocarros.com/servlet/co.com.motor.servlet.buscar.MostrarVehiculo?idAviso=233776&idVehiculo=231422&busquedas=S&tipoBusqueda=1&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=2&pantalla=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=0

Orlandito!!!! no te aguantaste las ganas de mostrarlo!!!! jajajaja y yo queriendo despistar con el e38 de Clavijo jajajajajajaja

bueno pues esta MUY bueno!!!! se ve enterito..... ;)

pd. el radio no es el original pero no me parece que se vea mal... si fuera uno de esos plateados y con mil pendejadas si horrible pero me parece q este esta bien ;)

Efectivamente, no me aguanté...lo que pasa es que la presión de Rod es brava...mensajes de texto....en fin...jejeje

Con repsecto al radio, en lo que dice Álvaro, me van a dar el original tambien, pero me dicen que ese radio tiene un código de seguridad y que incluye el No. 2 y el teclado en el "2" está dañado. Alguien sabe aquí quien pueda meterle mano?

Saludos a todos.
[/quot

Orlando, felicitaciones muy bonito y elegante, ademas uno mas a la coleccion, en cuanto al radio TARAZONA en el Polo alguna vez arreglaba estos radios

alprada dijo:
TarazonA todavía esta e el polo

Facil Orlando, hay un conjunto de edificios justo al costado derecho del Carulla del Polo, Tarazona esta en una pequeña bahia con cercado de rejas y arboles pequeños. hacia la NQS

Eso es verdad... pero Tarazona ultimamente no trabaja como antes.... y manda cositas al coronel y de garantias pocon... Orlandito... cuando te lo entreguen lo vemos.. ;) tengo alguien que te puede ayudar con esto... ;)

Aqui vienen mas fotos.... ya terminamos latoneria.

DSC07334.jpg

DSC07335.jpg

DSC07336.jpg

DSC07337.jpg

DSC07338.jpg

DSC07364.jpg

DSC07365.jpg

DSC07366.jpg

DSC07367.jpg

Muchachos todos, por favor, sus comentarios y retroalimentación antes de empezar a pintar la semana entrante, pues como saben, ustedes son los que saben y cualquier comentario constructivo en este momento es vital para que no tengamos más adelante que devolvernos en algo.

Estoy seguro que Bernardo apreciará tanto como yo todos sus aportes. Este proyecto ha representado una inversión considerable, un apretón en caja importante, con tal de que quede bien y sería una pena que todo el esfuerzo realizado por los involucrados (taller y el suscrito) se empañara luego por algún tema que en esta etapa se pueda corregir.

Gracias de antemano y saludos, Orlando

Bernardo, tengo preguntas, de acuerdo con lo que hablamos hace como un mes y medio:

1. Después de mucho hablar del tema, recuerdo que me dijiste que si se le iba a hacer al carro el asador o pollo asado que llaman algunos. Esto se hizo?
2. Podrías por favor, colocar fotos de por de bajo y de los guardabarros? Todo esto se peló para ver si no había podridos que luego nos den dolores de cabeza?

Saludos.

Álvaro, buen punto.

Lo que se pactó fue un proyecto de restauración a fondo de 4 a 6 meses, incluyendo los siguietnes items en forma general:

LATONERÍA (incluyendo el reemplazo de babero, panel trasero, un piso, tableros de las puertas), recuperación de línea.
PINTURA
MECÁNICA (único item en que se pactó algo mínimo por armada y desarmada)
ASESORIA
BODEGAJE
MATERIALES E INSUMOS

Se excluyó:

Tapiceria
Electricidad
Labores externas e imprevis
Rectificadora
Repuestos
Lujos

Gracias.

Que bueno que se este avanzando en el americanito... Orlandito me daré una vuelta por el taller (aunque corro el riezgo que le levanten jejejejeje) para ver como va el carrito... en las fotos solo veo un detalle en la vigeta que se le cambio el piso... ;)

Pregunto, la union del guardafango y el panel encima de la farola va sellada con estaño o se deja sin sellar como en la parte inferior, ver 6 y 7 fotos